2

Dropshipping Argentina|Cómo ganar +500 USD P/M

Dropshipping Argentina 2020

Venta minorista y automatización

En pocas palabras: Lo que hacemos es importar productos de Aliexpress a nuestra tienda en Shopify y vendemos a través de nuestra cuenta de negocios en Instagram, sin necesidad de gastar en publicidad.

6 Puntos Importantes:

1) La primera venta generalmente se realiza en la primera semana.

2)Vamos a  poder vender cualquier producto en línea y a la vez protegernos del riesgo financiero. No se necesita inversión en publicidad ni inversión en comprar stock de productos. No necesitamos encargar productos por adelantado.

3) Es lo suficientemente simple para las personas con cero experiencia en venta minorista en línea.

4) Es un ingreso pasivo una vez que este todo configurado. Estarás ganando mientras duermes, con tus tiendas en Shopify en piloto automático.

5) Hay una curva de aprendizaje y mucho trabajo involucrado. El comercio digital es un proceso interminable de ajustes, mejoras, crecimiento y aprendizaje. Podemos trabajar juntos para ayudarnos mutuamente  en el grupo de Facebook. (Enlace aquí)

6) Podemos crear tantas tiendas como queramos. Se necesita trabajo, pero podemos escalar todo lo que queramos.

Lo que tendrás al final es una tienda increíble, un producto muy vendible listo para que los clientes compren, aterrizando en su sitio web.

IMPORTANTE: El artículo puede contener algunos enlaces de afiliados, así es como puedo brindar ayuda gratuita 1 a 1 todos los días en el grupo FB o por correo electrónico. Si es lo que estas buscando y te sirven de ayuda te agradecería que utilices esos mismos enlaces de los servicios en los que se va a registrar a través de nuestro sitio web.

No hace ninguna diferencia por tu parte e incluso podes obtener beneficios adicionales, ya que puedo brindarte directamente soporte y ofertas de prueba para algunos de los servicios si estás registrado a través de mi sitio web, también significa que podes obtener más guías como esta y voy a poder ayudarte en cada paso del camino.

Las únicas 3 cosas que necesitarás para este tutorial.

Vas a  tener una increíble tienda disponible 24/7 de forma gratuita, productos listos para vender y un público que quiera comprar. ¡Con cero dinero gastado en anuncios, es genial!

1- Obtenga una cuenta de prueba gratuita de Shopify. No te preocupes por el nombre y los detalles de la tienda, vas  a poder cambiarlos en cualquier momento una vez que creees tu tienda.

2- Una vez que  configures tu tienda mediante la guía, vas a la instalar la app de Oberlo a tu tienda

3- Una vez que hayas completado los pasos y hayas configurado tu tienda y la  cuenta de IG de la tienda, crearás e implementarás tu "chatbot" de marketing.

Venta Minorista: Cómo hacer para ganar 500 USD + Ingresos Pasivos mensuales sin gastar un centavo en anuncios o stock en productos.

Utilizamos una combinación de herramientas y aplicaciones de automatización para lograr esto. No es tan complicado como parece, pero se necesita una buena cantidad de trabajo para despegar. Una vez lanzado, ganarás dinero mientras dormís.

Aunque no necesites comprar stock, ni pagar para desarrollar tu tienda en línea, ni gastar dinero en anuncios con este método, todavía existe la posibilidad de que no vendas nada al principio, con perseverancia y disposición a aprender vas a poder hacer mucho dinero, con poco o ningún riesgo.

La mayoría de las personas realizan ventas en la primera semana de la activación de sus tiendas además las tasas de conversión son buenas para el tráfico que obtenemos debido a la orientación que usamos cuando creamos los chatbots (Explicare más adelante qué son). Estos son los resultados típicos del primer mes (más lento) de una tienda reciente que un usuario de Shopify compartió su experiencia con nosotros. El llego a unas 600 personas a la tienda en el primer mes y 23 se convirtieron, es decir, que compraron un producto o más cada uno.

Una tasa de conversión del 3,8% y no pagó un centavo por ese tráfico. El producto que compraron fue enviado automáticamente por un tercero; su proveedor, por lo que no necesitaba tener el artículo él mismo. El próximo mes el piensa concentrarse en aumentar el valor del pedido y el tráfico a través de bots.

Dropshipping Argentina

Es importante tener en cuenta que se trata de ingresos brutos, sin embargo, cuando se realizan todas las deducciones, te quedas con el 40%. Entonces, en el primer mes él obtuvo ganancias de $295, lo que no parece mucho, sin embargo, aquí es donde escalamos y agregamos más bots, productos, etc. También significa que, aunque no hiciera nada más, deberías esperar más ventas cada semana, ya que está en piloto automático.

Una vez que ves a la gente comprando, vas escalando hasta que la tienda obtenga una ganancia neta de $1000 USD y luego paso a otras ideas para tener una cartera de tiendas decentes.

¿Por dónde empezar y qué necesito?

Tus únicos costos serán comprar un nombre de dominio del sitio web (nombre de la empresa) por alrededor de $15 USD (Pagas la conversión en ARS) y una vez que estés listo para entrar en funcionamiento con tu primera tienda después de la prueba gratuita de 14 días, deberás pagar una suscripción mensual de Shopify para aceptar pagos con tarjeta de crédito para su tienda, esto es $ 29 y puede cancelarse si la tienda no tiene éxito.

Estos son los únicos gastos generales que tendrá y son inevitables. Además de estos costos, todo lo demás es completamente gratuito, sin pedir stock de productos ni quemar dinero en anuncios en Facebook o Instagram.

Esto nos brinda una gran oportunidad como primeros usuarios de este nuevo método e-commerce.

Los 3 bloques de construcción que utilizamos

Explicaré brevemente cómo funciona este sistema antes de entrar en la guía de Dropshipping Argentina paso a paso.

Primer Bloque  | Comprar Plantillas en la Tienda
Incluye prueba gratuita de Shopify (sitio web + página de producto / procesador de pagos)

Para crear de forma rápida y económica hermosas tiendas tenerlas listas para vender nuestros productos, utilizamos la prueba gratuita de Shopify para configurar nuestra tienda. Cuando estemos listos para lanzar y comenzar a hacer ventas, activaremos la tienda y tendremos que pagar la tarifa de $ 29 USD + impuestos  que serán como 7 USD más o su respectivo valor en tu moneda local. Significa que podemos aprender como funciona y configurar nuestra tienda durante 14 días gratis hasta que estemos listos.

Las plantillas de su sitios web están diseñadas específicamente para simplificar el comercio ,digital e impulsar las ventas y atraer posibles compradores. Así que vale la pena en todos los sentidos. Tienen todo lo que necesitan para comenzar, incluidos los procesadores de pagos para que puedan recibir pagos fácilmente una vez que comiencen a tomar pedidos.

Segundo Bloque | Oberlo y Aliexpress para completar las ordenes de Dropshipping
Oberlo es donde sucede la magia, es un complemento para tu tienda se conecta directamente a AliExpress (proveedores de todo tipo de productos)

Precios de Oberlo Argentina,  ¿cómo funciona y es Oberlo gratis?

La respuesta  es sí, para lo que la necesitamos, la aplicación Oberlo es gratuita. Tienen planes pagos con algunas características adicionales, pero no necesitaremos ninguno de ellos.

Oberlo es una aplicación gratuita diseñada para conectar Shopify directamente con los fabricantes de productos en AliExpress. Esto ayuda a eliminar a un intermediario y elimina cualquier logística generalmente asociada con el comercio minorista en línea basicamente.

Con Oberlo no necesita comprar stock del producto de antemano.  Los pedidos solo se realizan una vez que alguien compra a través de tu sitio web.

Al usar Oberlo podemos buscar cualquier producto que queramos vender en Aliexpress directamente desde la app que se encuentra en nuestra tienda Shopify , luego simplemente agregamos el producto a nuestra tienda, generalmente los proveedores también tienen imágenes de productos, pero eso lo veremos más adelante.

¡Usando esta técnica podemos hacer ventas sin gastar dinero en publicidad!

Una vez que se importa a tu tienda, podes venderlos inmediatamente. Cuando alguien navega por tu sitio web y compra el producto, el proveedor enviará directamente el pedido al cliente.

Tercer Bloque| Estrategia de automatización de Instagram utilizando "bots" (Robots Digitales) ; tráfico es dirigido gratuitamente a tu sitio web, gracias a su sistema de automatización

Esta técnica que te muestro te va a permitir tener control sobre la comercialización de tus productos. Lo mejor es que usando esta técnica podemos hacer ventas y hacer crecer nuestra marca/tienda sin gastar dinero en publicidad. La única advertencia es que los que proveen estos "Bots" toman un porcentaje de las ventas, aunque esto no es un problema, ya que lo consideramos en el precio que vendemos nuestros productos. Debes pensarlo como un presupuesto de marketing libre de riesgos.

Dropshipping Argentina y venta minorista | Guía de 6 pasos para lograr tu primer venta 2019

Quiero brindarte el mayor valor posible en el menor tiempo posible y ayudarte a comenzar a ganar dinero rápidamente. Una vez que esté en funcionamiento tu tienda, habrá mucho más que aprender. Cualquier pregunta que tengas (y habrá muchas), únete al grupo de Facebook de emprendedores de Alma Emergente.

Lo dividiré en partes para que no nos abrumemos al principio.

Parte 1) Regístrate y configura tu tienda, sin diseño, solo actívalo y ya estas en camino. Instalamos la plantilla gratuita, la que más te guste y la app de Oberlo para que puedas comenzar a buscar / importar productos para vender.

Parte 2) Importar un producto a nuestra tienda para venderlo de inmediato. CONSEJOS PARA ENCONTRAR UN PRODUCTO DE NICHO INCLUIDO*

Parte 3) Configurar tu tienda de shopify y agregar tu producto a la página de inicio (homepage).

Parte 4) Configuración de productos para la venta. Descripciones de productos e imágenes.

Parte 5) Crea la cuenta de Instagram de tu tienda (Check list en la guía incluida)

Parte 6) Diríjase a los clientes de forma gratuita mediante la configuración de nuestros bots y la secuencia de comandos de bots dirigidos a un target en específico. El guión del bot y otros tips están incluidos en la guía (+ info en el grupo FB)

Guía de 6 pasos para lograr tu primera venta 

PRIMERA PARTE: Configure el sitio web de su único producto.
Hace click aquí para comenzar e inscribirte en la prueba gratuita de Shopify de 14 días. Es lo suficientemente sencillo.

¡No te preocupes demasiado por el nombre de la empresa/marca, ya que todos estos detalles se pueden cambiar más adelante!

 

Una vez que se registre, tendrá acceso al panel de control (Dashboard), no tenemos que preocuparnos por cada una de sus características todavía.

De forma predeterminada, se nos da un nombre de sitio web gratis para alojar nuestra tienda llamada por ej: elnombredetutienda.myshopify.com

Obviamente, esto se ve terrible, por lo que debemos pagar por el nombre de dominio de nuestro sitio web real. Esto también se puede hacer a través de Shopify y lleva 5 minutos. Debería costar alrededor de $15USD aprox (obviamente el banco hace la conversión automática a tu moneda local) comprar un nombre de dominio. Si solo estás jugando para ver cómo funciona todo, puedes omitir este paso y mantener el nombre predeterminado de Shopify sin ningún problema.

La tienda que vamos a poner de ejemplo, la que va a aparecer en los vídeos, es de alguien que vende joyas con un difusor de aceite en el dije, él eligió llamar a su tienda Diffusey. Que el nombre sea corto y fácil de recordar es lo que estamos buscando a la hora de  nombrar nuestro  sitio web.

Si planeas vender algo, lo cual espero que sea tu objetivo acá, que el  nombre comercial de tu marca sea  profesional.

Comenzaremos adquiriendo nuestro nombre de dominio. Por lo tanto, los clientes verán su marca y su sitio web como diffusey.com en lugar de dffusey.myshopify.com

La razón por la que es importante pagar por esto debería ser obvia. ¡Necesitas que tu negocio y tu marca se vean profesionales y creíbles si realmente deseas convertir el tráfico (la cantidad de personas que visitan tu sitio web) en ventas!

Instala tu tema/plantilla de Shopify y Oberlo

Ahora está registrado y tiene su nombre comercial (www.tumarca.com) y tiene acceso al panel de control de Shopify, vamos a instalar una plantilla básica a la que podemos agregar un producto y comenzar a hacer que la tienda se destaque.

Vamos a estar buscando tiendas de plantillas creadas específicamente para una pequeña cantidad de productos. Estos generalmente consisten en diseños simples con grandes  hermosas imágenes para que el cliente compre sin distracciones.

Hay muchas opciones gratuitas, uso Brooklyn en mi tienda. Es gratis y hace el trabajo. Nuevamente, mantenga las cosas simples.

Una vez que esté instalado, podes hacer click en la pestaña "Tienda en línea" (Online Store)  a la izquierda para abrir tu página de inicio. Solo tendrá texto e imágenes de ejemplo que vienen con la plantilla que instalamos. Lo completaremos más tarde con las imágenes y el texto de nuestros productos en los próximos pasos.

SEGUNDA PARTE: Agregue productos de Aliexpress a su tienda con Oberlo

NOTA: Si necesita iniciar sesión en Oberlo, puede hacerlo a través de la sección de aplicaciones en su tablero de Shopify. 

Volviendo al ejemplo de el vídeo. Él agrego productos de Aliexpress a su tienda con la app de Oberlo.
NOTA: Si necesita iniciar sesión en Oberlo, podes hacerlo a través de la sección de aplicaciones en tu Tablero/Panel de Control de Shopify.

A los efectos de este tutorial, asumo que tenes un producto en mente. Si no, no te preocupes, entra en el grupo de Facebook de Emprendedores-Alma Emergente y podemos intercambiar ideas con vos y  también hay algunos consejos a continuación.

En el ejemplo del video anterior él esta tratando de vender difusores de aceite en su tienda, más específicamente, joyas de difusor de aceite.

Los difusores son únicos, novedosos, livianos (envío barato) y no tienen muchas piezas rompibles. Estas son algunas consideraciones que lo convierten en una buena opción. También son baratos por unidad y el margen de ganancia puede ser bastante alto en un artículo como este. Podes obtenerlos en AliExpress por $ 1-2 USD con envío gratuito a los EE.UU, y venderlos fácilmente por $ 15- $ 20 USD.

Podemos buscar en Oberlo las palabras clave (Keywords) relacionadas con nuestro nicho para encontrar ideas de productos. Luego, con un solo click, importar un producto a nuestra tienda y modificar los precios, el método de entrega, las imágenes y la descripción del producto.

Los clientes pueden comprar a través de nuestro sitio web al instante, cuando se realiza un pedido, simplemente llenamos los datos del cliente y se los enviamos al proveedor a través de Aliexpress y ellos envían el producto. Oberlo se encarga de todo esto por nosotros.

Consejos para encontrar un producto de nicho en Oberlo

Idealmente, el nicho de mercado al que se dirigirá será algo en lo que estás especializado, pero no es esencial. En AliExpress  vas  a poder encontrar productos realmente geniales que se ajustan a los criterios y luego podes construir una tienda y una marca alrededor de ellos.

Lo más importante es asegurarse de tener una audiencia clara, un cliente ideal en mente al elegir un producto. Un ejemplo de un producto sería un brazalete de chakra, las personas que compran brazaletes de chakra generalmente se identifican con cosas como la meditación, el yoga, los cristales, etc. Así que usando estos hashtags, puedo dirigirme a las personas que sé que están interesadas.

Métodos de envío disponibles: Asegúrate de que tiene ePacket como opción de envío. Este es un servicio de envío que nos permite llevar productos a los clientes de EE.UU. En un tiempo razonable (20 días) a un precio razonable ($ 1-3usd). A pesar de que estamos haciendo dropshipping Argentina, nuestra audiencia será en gran parte de los EE.UU, dependiendo de nuestro nicho. Como los artículos que vendemos son compras impulsivas y novedosas, a las personas generalmente no les importa el tiempo de entrega sea más largo, también dejamos muy claro (pero de una manera bien redactada) que la entrega lleva tiempo.

Nicho de audiencia: Por ejemplo, las pajitas de madera se venden a personas que etiquetan cosas sobre la conservación del océano.

No son objetos comunes cotidianos o demasiado fáciles de encontrar en la web. No vendas artículos cotidianos como filtros de agua, por ejemplo, que si son fáciles de encontrar.

Único, novedoso o lo suficientemente útil para tu audiencia. Los mejores productos hablan de cómo se auto-identifican sus clientes, las pulseras de chakra son un gran ejemplo de nuevo, cuando conoces a tu audiencia es más fácil venderles.

Que el producto sea ligero: Envío barato para que pueda incluirlo en el precio y ofrecer "Envío mundial gratuito" en el encabezado de su sitio web. A la gente le encanta esto, ya que no se sorprenden al pagar y abandonan el carrito.

Que no sea fácil de romper: Porque queremos reducir la cantidad de potencial devoluciones

Productos de compra por impulso: Los clientes pueden comprar sin investigación extra sobre la marca, IG convierte mejor con compras por impulso . No vendas cosas que la gente pueda comprar en las tiendas o en Shopping/Mall

Que el producto sea barato de importar a través de Oberlo / AliExpress: Entre $1-10 USD idealmente con envío de paquete electrónico incluido.

Los clientes son sensibles al precio con las compras impulsivas, $ 20-40 generalmente está bien para la mayoría de las personas, pero si piden mucho más y ahí es cuando las personas comienzan a dudar. También podrá cancelar las devoluciones ya que tus costos serán muy bajos.

Margen de ganancia: Fácil de marcar el precio. Cuando se hayan tomado todos los recortes, debes apuntar a obtener un margen de ganancia del 40% en cada venta. El monto promedio de venta es de aproximadamente $25 USD generalmente y de esa forma vas a obtener alrededor de $10 USD por venta.

TERCERA PARTE: Configuración de tu tienda Shopify en 10 minutos
Una vez que hayas importado tu primer producto, podrás comenzar a configurar tu tienda, este es un proceso interminable, ya que mejorarás constantemente a medida que aprendas más sobre E-commerce, pero este video te dará una idea de cómo comenzar .

Querrá agregar su propio logotipo, más productos y optimizar su tienda con el tiempo. A los efectos de este tutorial, no entraremos en demasiados detalles, esto se cubrirá en el grupo de Facebook para el arbitraje minorista.

QUARTA PARTE: Configuración de nuestro producto para vender (Imágenes, descripción, etc.)
Esta sección se cubrirá con más profundidad en una publicación separada, ya que tiene más que ver con las tácticas de marketing generales. Deberá agregar descripciones de productos que conviertan a los clientes potenciales en clientes que pagan, también puede obtener imágenes de productos de la página original de productos AliExpress y usarlas en su sitio. Le recomendaría que elimine cualquier marca de agua y cree su propia descripción del producto.

Para cualquier trabajo de diseño o logotipos para su marca, uso el plan gratuito en Canva.

QUINTA PARTE: Configuración de la cuenta de Instagram atraer potenciales compradores.
Comenzaremos configurando una cuenta de Instagram normal bajo el nombre de nuestro sitio web. Comience configurando un gmail como nombredetutienda@gmail.com y úselo para configurar su cuenta de IG. La parte difícil viene cuando intentamos hacer 50. Que querrás. Cuantos más bots = más ventas.

Entraremos en esto en el grupo de Facebook ya que los métodos siempre cambian. Por ahora, aprende a administrar 1 bot y escala desde allí.

Agregue el nombre de su empresa y la foto de perfil (el logotipo lo hará) no agregue la dirección de su sitio web, ya que nos marcarán antes como un negocio que vende cosas. Añadiremos el enlace en el script de bot más tarde.

Agregue 2-5 imágenes y siga / le guste a 10-20 personas.

Agrega tu biografía. podes usar siguiente formato lo ideal seria que la Bio en Instagram sea en Inglés.

Boutique Diffusey 

❤️ | Hermosos difusores de aceite hechos a mano
😍 | Único y original, como vos
📿 | Collares y pulseras de difusores a medida
🌎 | Envío gratis a todo el mundo

Una vez que haya configurado su cuenta, la conectaremos a nuestro bot. A veces es recomendable esperar 24-48 horas después de crear su cuenta de instagram antes de encenderla. Sin embargo, podemos configurarlo de inmediato.

SEXTA PARTE: -La frutilla del postre - Clientes que serán dirigidos a tu tienda online sin gastar dinero en anuncios.
Bienvenido al santo grial del tráfico dirigido y automatizado gratuito.

Aunque nosotros usamos bots para ganar clientes, esto también se puede hacer manualmente, pero de manera mucho menos eficiente.

Lo podes hacer manualmente de esta forma:

Paso 1 de automatización: El bot apunta a hashtags y personas en el nicho que elegiste anteriormente (#massage #essentialOil)

Paso 2 de automatización: El bot publica en el feed de esa persona interesada en tu nicho y hace un comentario diciendo que le gustaría hablar con él/ella sobre su posible trabajo como influencer en tu tienda, pidiéndoles que te envíen (mensaje directo).

Paso 3 de automatización: La persona ve tu comentario y te envía un DM (mensaje directo). Esto inicia el script(guión) del bot.

Diálogo de ejemplo:
BOT("ROBOT"): Hola, gracias por el mensaje, ¡soy Juliana! Cómo estás hoy?

USUARIO: Estoy bien, gracias, ¿cómo estás?

BOT: Impresionante 🙂 ¡Nos comunicamos con vos/contigo porque amamos tu feed y estilo y nos encantaría colaborar contigo! ¿Has oído hablar de nuestra marca (INSERTAR NOMBRE DE TU MARCA) antes?

USUARIO: No, nunca lo he hecho, ¿has publicado en mi muro acerca de representar tu marca?

BOT: ¡Déjame contarte más al respecto! Somos una marca enfocada en la promoción y celebración de (tu misión o slogan). Pensamos que la mejor manera de hacerlo era crear una tienda con artículos únicos y originales que no estuvieran disponibles en las calles principales y de los que los usuarios de (Oil Diffuser *ejemplo*) se enamoraran.

USUARIO: Ok

BOT: Nos comunicamos con usted porque buscamos personas que compartan nuestro amor por (PRODUCTO). Queremos que envíen fotos de ellos mismos utilizando nuestro producto para que aparezcan en nuestras redes sociales y sitio web. Sería perfecto usted y nos gustaría crear un cupón de 30% de descuento para cualquier cosa que desee en nuestro sitio si está interesado en hacerlo.

USUARIO: Eso suena interesante, ¿puedo echar un vistazo a lo que ofrecen?

BOT: Acabo de activar el código "CUPÓN DE DESCUENTO" Para ti. ¡Estará activo durante las próximas 24 horas e incluye envío gratuito a todo el mundo! También puede usar el siguiente enlace para aplicarlo a su pedido (enlace de cupón hecho con Shopify)

USUARIO: Genial, lo echaré un vistazo.

BOT: Muchas gracias de antemano, realmente lo apreciamos y espero ver lo que eliges 🙂

Este no es el método habitual de seguir o gustar con la esperanza de que las personas presten atención a su perfil. Esta es una técnica que ofrece una tasa de conversión de más del 15% en tráfico real. Todo automatizado, y este tráfico tiene una tasa de conversión muy alta al convertirse en clientes que pagan ya que ya están interesados ​​en lo que estás vendiendo.

La compañía que proporciona los bots(robots) se llama FlashFunnel.co y este nuevo método podría no existir para siempre. Es gratis conectar su instagram a su sitio y hacer un bot(robot), el problema es que ellos toman el 25% de cada venta y requieren acceso total a su tienda.

Teniendo en cuenta que probablemente gastarías más en anuncios y podría perder dinero, es una oportunidad enorme para aprovechar. Una vez más, si realmente quisiera, podría hacerlo manualmente o contratar un asistente virtual, pero el bot es mucho más eficiente y rentable a largo plazo.

IMPORTANTE: debe tener en cuenta que solo debe usar su tienda Shopify para vender con los bots de esta compañía, ya que no pueden distinguir la diferencia de las ventas realizadas desde los bots o desde otra companía/método. Por lo tanto, no pague a ninguna otra empresa de marketing, solo use su tienda para atraer tráfico desde sus bots.

Si pagaste a un influencer o por anuncios de Facebook para promocionar tu producto, por ejemplo, solo verán las ventas en tu tablero y deberías enviarles su 25% a a FlashFunnel.co

Cuando te aprueben, los agregarás como miembro del equipo a tu tienda para que puedan calcular su parte de las ganancias (25% por cada venta final) y luego les pagarás cada 2 semanas a través de la página web de ellos y mantendrán sus bots en funcionamiento. ¡Es genial, todos ganamos y no hay riesgo en absoluto!

En conclusión:
Debe tener acceso manual a este software. Tampoco quiero que se sature esta nueva técnica, por lo que deberás solicitar acceso a esta sección, únete al grupo de Facebook ACÁ o envíame un correo electrónico a Clara@AlmaEmergente.com con Solicitud de Acceso-Dropshipping Argentina como asunto.

Una vez que me envíes un mensaje, un miembro actual (yo) puede agregarte. Luego obtendrás tu PW(contraseña) y nombre de usuario y acceso a la plataforma de Flashfunnel.co

Ellos van a proporcionarte instrucciones detalladas y tienen canales privados donde discuten las últimas tácticas para ayudar a crecer a tus bots.

Asegúrate de unirte también al grupo de arbitraje/venta minorista privado de Alma Emergente ACÁ y todos podemos ayudarnos mutuamente de esta forma a llevar nuestras tiendas al siguiente nivel y obtener grandes ganancias.

Enfócate en tu fortaleza,

Clara.M

Comments 2

  1. Hola Clara!
    Te felicito por tu artículo, muy claro, conciso y útil. Me parece un muy buen método para ganar dinero extra. Te hago una consulta: ¿cómo manejás el tema de las devoluciones/reclamos?
    Creo que es importante llevar bien esto para evitar una imagen negativa de la tienda. Teniendo en cuenta mi experiencia propia en China, algunos de los productos pueden venir defectuosos o demorarse mucho en llegar.
    Cuál sería tu rol, como tienda, ante estos inconvenientes? Muchas gracias.

    1. Post
      Author

      Hola Erick, muchísimas gracias por tu comentario! Con respecto a tu pregunta, por experiencia propia considero que, no es muy complicado el tema de las devoluciones/reclamos ya que atención al cliente de Aliexpress funciona muy bien y es fácil comunicarte con los proveedores vía su plataforma, siempre tenes que tener obviamente tus políticas actualizadas con respecto a las devoluciones/reclamos como tienda y dejar bien en claro eso a tus clientes.
      Sí tenes que reembolsar al cliente, a través de Shopify es muy sencillo, dependiendo con que proveedor hiciste dropshipping podes obtener vos mismo como tienda un reembolso sin gasto extra.

      Si te surgen otras dudas, no dudes en escribirme a clara@almaemergente.com

      Saludos,
      Clara.M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *